viernes, 15 de octubre de 2010

El principio es un buen comienzo.



Buenas!!!

Siempre he pensado que hay que tener mucho tiempo libre, para dedicarselo a un blog como si de un hijo se tratara, ya sabeis, por eso del dia a dia. Pero ahora que tengo la oportunidad de escaparme durante tres meses a Japon, espero poder hacer un amago de intento, aunque solo sea durante ese corto periodo de tiempo.

Os preguntareis los pocos que leeis estas lineas, de que va a tratar esto de anima japon, os puedo asegurar que ni yo mismo lo se. Solo se que me apetecia desde hace mucho tiempo hacer un blog de interes y aficiones de un servidor. Por un lado Japon, que ha sido un pais que siempre me ha entusiasmado y de la que acabe definitivamente enlazado ( como mucha gente) gracias en gran parte al manga y los videojuegos en mi infancia y ahora por mi familia y ahora que estoy por aqui os ire contando a menudo experiencias que he tenga o he tenido enviajes anteriores.

Por otro lado un tema que siempre me ha fascinado, como la ilustracion y la animacion de la que ya empece a hacer mis pinitos hace unos años. Por supuesto hablare de juegos, pero no actuales ya que soy un ignorante en materia desde que empezo esta generacion. Asi que me centrare mas en la que a mi parecer fue la epoca dorada de los videojuegos, sistemas de 8 y 16 bits y por supuesto ordenadores clasicos como el spectrum o amiga, entre otros. Tambien hablare sobre diseño, ya que estuve tres años estudiando en una clase de diseño y de la que ahora intento hacerme hueco, aunque la cosa esta dificil.

Si os soy franco, no tengo ni idea de que ruta acabara guiando el blog, porque esto ira creciendo y a medida que crezca se bifurcara de manera incontrolable desviandose quizas de los temas que tengo previstos ya que no tengo pensado en llevar unos reglas ni de actualizacion ni de temas concretos, aunque si es verdad que mi intencion esta ahi, pero puede que un dia os hable de un juego de spectrum como otro de como reparar unas puertas japonesas de papel. En fin que espero que paseis un buen y entretenido ratito, en esas horas supuestas muertas que a veces nos concede la vida.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario