miércoles, 20 de octubre de 2010

Buffet libre a la española


Hoy he ido a un buffet restaurante, donde sirven platos típicos de paises. No se, si dedican una semana o un mes a cada pais, pero hoy justamente era un buffet con comida tipica española. Realmente no tiene mucho sentido ir a comer platos de tu pais estando en Japon, porque sabes que no probaras un cocido como el de tu madre, o una paella como el del restaurante del lado de tu casa. Pero era una hora idónea de comer puesto que a las 12:00 se llenan los restaurantes con largas colas para comer.


En la entrada se veian unas banderas españolas con la típica silueta del toro, carismática imagen española, junto un amable katakana retratando Supein (España).


Había poco mas que eso, ya que despues de brindarnos una mesa la primera camarera que nos atendió, fui descubriendo la cantidad de platos españoles que encontraba. Alli por supuesto no podia faltar la paella, los cocidos, los pinchos... me sorprendió ver que había hasta coca mallorquina. Por supuesto no era un buffet 100% español, mas bien era rollo, ponemos "cuatro" platos españoles, y el resto lo de siempre. Por eso tambien había udon, ramen, karague (pollo empanado), spaguettis, patatas fritas, y un largo ect...


He de decir que absolutamente todo, estaba muy bueno, la paella engañaba a primera vista, aunque se nota el "kilo" de azafrán, que le echaron encima. Pero hasta el café que era de maquina estaba bueno. Así que salí muy satisfecho y espero repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario