lunes, 18 de octubre de 2010

Aeon Mall une Mister Donuts y Mosburguer.


Hoy he ido a un centro comercial, concretamente en Tenjingawa una estacion antes de la estacion de Hiroshima desde donde vivo. El centro comercial en cuestion se llama "aeon mall soleil" reune muchas cadenas de tiendas que se pueden encontrar en gran parte del territorio nipon, tales como uniqlo, starbucks, muji, futabatosho, right on... y muchos restaurantes y cafeterias ademas de cines.


Es un lugar idoneo para pasarlo con los niños, ya que tienen todo tipo de detalles para ellos, incluso los carros de compras simulan cochecitos donde los niños se pueden meter desde una puertecita. Ademas tienen un babyrus, el toysrus de toda la vida, pero para bebes.


El caso del que me queria centrar en dos de las cadenas comerciales que mas visito.
Por un lado mister donuts, o lo que es lo mismo el dunkin donuts ( ahora dunki coffee ) que tenemos por España. Lo peculiar de mister donuts es que puedes tomar todo el cafe con leche que quieras, que siempre vendran a rellenartelo sus empleados. Los donuts y rosquillas estan tremendos, ademas tienen tarjeta de puntos, por cada 100 yenes te dan 3 puntos.
Por otro lado tenemos el McDonals japones, llamado MosBurger, que no tiene mucho que envidiar al gigante americano. La peculiaridad de esta empresa, es que todo lo que se come esta echo en Japon, desde la verdura hasta la carne, tildan de que sus productos son 100% naturales, sin porquerias de aditivos ni conservantes, o lo que es lo mismo ecologica. Por lo que es ligeramente mas cara que la de sus competidoras, pero quizas por el echo de ser producto nacional, siempre esta lleno a la hora de comer y cenar sobre todo.

Y que relacion tiene Aeon Mall con esta cadena de tiendas. Pues es el único sitio donde encontraremos ambas empresa "fusionadas". Literalmente se podria decir asi, ya que incluso han mezclado logotipos y nombres. Con lo que puedes beneficiarte de varias formas.Por un lado, MosDo! que es como se llama la fusion, te pone a tu disponibilidad un menu especial combinando hamburguesas con donuts ( aunque yo soy reacio a comer las dos cosas al mismo tiempo). Por otro lado MosDo, tiene en exclusividad la rosquilla de okonomiyaki y la hamburguesa de okonomiyaki. Como muchos sabreis, es la comida tipica de Hiroshima, y de aqui os recomiendo que intenteis probarlo en Hiroshima. Otra de las ventajas de MosDo, es que debido a la fusion, y dado que MosBurguer no tiene tarjeta de puntos, nos podemos beneficiar de ella en MosDo, de la misma manera que Mister Donutos, 100 yenes 3 puntos. Asi que si teneis oportunidad de estar tiempo por Hiroshima, recordad que hay autobuses gratis desde la estacion de Hiroshima hasta Aeon Hall.


Pagina de MosDo! http://mosdo.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario